“A partir del próximo 7 de octubre, habrá un nuevo médico que en este país que se encargará de extirpar males, como el de los apagones de CORPOELEC”.
Así lo enfatizó el gobernador Morel Rodríguez Ávila quien aclaró que en esa fecha, “el pueblo venezolano escogerá a un médico que acabará con todas las enfermedades que está sufriendo la sociedad venezolana desde hace años. Ese médico, acabará con los apagones, el desempleo, la miseria, la inseguridad, creará un plan de viviendas para atender a los casi 4 millones de venezolanos que no tienen techo propio; le regresará a Venezuela su democracia, que es trabajo, desarrollo, progreso, emprendimiento, entendimiento, diálogo, unidad y sobre todo libertad que en definitiva, permitirá vivir mejor”·
Aclaró el gobernador Morel que a esta altura de la campaña electoral se percibe un fuerte clima de confrontación por cuanto siempre en vísperas de elecciones y donde se registra un panorama muy competitivo, los candidatos tratan de ganar adeptos en un lapso de campaña que es relativamente corto.
Comentó que en el actual proceso comicial hay dos candidatos fuertes: el del gobierno que ya lleva 14 años en el poder y ofrece un plan socialista, comunista; y el otro un liberal que promete a todos por igual, oportunidades de crecimiento, un futuro libre, distinto a lo que hemos vivido en los últimos años. A los dos candidatos hay que exigirles que luchen por Venezuela, que trabajen con armonía y cordialidad para que las elecciones de octubre se celebren en paz.
Ante la pregunta de una periodista, el gobernador Morel dijo que el pueblo venezolano es lo suficientemente inteligente para saber el nombre del “médico” que recetará las medicinas necesarias y devolverá la salud a toda Venezuela.
[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]