Monjes gozones: Policía Rusa descubrió burdel en un monasterio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos mujeres fueron arrestadas bajo sospecha de prostitución luego de que en un edificio contiguo al monasterio de Sretensky fueran encontradas 7 habitaciones donde se ofrecían servicios sexuales a partir de 1.750 rublos.

image

Life News, un popular y sensacionalista sitios de noticias, mencionó que el edificio donde encontraron el burdel fue alquilado por las autoridades del monasterio, quienes, al mismo tiempo, se han deslindado de cualquier relación con el hallazgo. “Hace algún tiempo rentamos las instalaciones para nuestro seminario. El burdel fue descubierto cuando empezamos a comprobar cuáles espacios habían sido nuestros. Este establecimiento había estado ahí por mucho tiempo. El sitio pertenece a alguien con el que no tenemos ninguna relación”, dijo el encargado del monasterio.

Por otra parte, Interfax News dijo que los monjes habían escuchado rumores sobre los servicios sexuales que se ofrecían en ese lugar, pero que nada tenía que ver con ellos.

Un video del supuesto burdel muestra arneses de cuero, cadenas y látigos en el sótano del lugar. Además, el sitio web de la cadena hotelera Podushkin —a la que pertenece el hotel— ofrece habitaciones acondicionadas para juegos eróticos.

A principios de este año el Patriarca Kirill, jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa e íntimo de Vladimir Putin, adoptando una postura radical, encarceló a las integrantes del grupo Pussy Riot después de que estas, durante una misa, protestaran en la principal catedral moscovita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los detractores de la iglesia han puesto en tela de juicio la moral de las instituciones clericales, ya que en abril de este año se supo que el Patriarca Kirill porta un reloj con un valor de 20 mil libras y un sacerdote estrelló un BMW Z4 en la capital rusa.

La iglesia, por su parte, afirma que está siendo víctima de una campaña de desprestigio, mientras que la policía continúa con la búsqueda de los dueños del burdel.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario