La belleza australiana es una de las modelos más cotizadas de la plantilla de Victoria’s Secret, pero eso no le impide seguir siendo un manojo de nervios cada vez que se sube a la pasarela. Pero como buena profesional que es, trata de divertirse todo lo que puede para contener su inseguridad.
"Personalmente, trato de no pensar demasiado y quiero pasármelo bien cuando estoy en la pasarela. Me encantan los desfiles, sobre todo los de Victoria’s Secret, que son los más divertidos. Una vez estás encima del escenario, expresas tu personalidad y disfrutas muchísimo. También me gustan las sesiones de fotos, aunque son más íntimas y familiares", comentó la maniquí.
Asimismo, la mujer de Orlando Bloom está muy satisfecha con la nueva colección de la firma de lencería, de la que dice que es de las más "sexys" que ha visto, según publica bangshowbiz.com.
"La nueva línea para este verano es muy sugerente, de las más sexys. Mi pieza favorita es este sostén que puedes lucirlo de diferentes formas. Se va a convertir en una pieza indispensable en el armario", añadió.