La alfombra roja de los Premios BAFTA 2014 nos ha dejado la lista de famosas mejor vestidas bastante suave. Con poco riesgo, vestidos esperados, firmas que son básicas en los grandes eventos y cortes sencillos. Esperábamos más de un gran evento como este pero al final no pudo ser. Como mejor vestida de la noche me quedo con Amy Adams. Me suele gustar mucho pero siempre tiene algún detalle que no acaba de convencerme al 100%. Su vestido de Victoria Beckham le quedó como un guante, un modelo de dos piezas que le da otro toque especial a la noche, donde ella además acertó en el peinado y maquillaje.
La sirena de la noche tuvo acento británico en la firma elegida, de Burberry, pero nacionalidad rusa. Olga Kurylenko ha tenido pocos looks mejores que este. La falda de escamas y el escote con el bandeau son detalles especiales que gusta ver en los grandes eventos.
Los trajes son debilidad y más cuando una mujer los lleva tan bien como Angelina Jolie con su esmoquin de Saint Laurent lucido de forma más informal y bajando un punto tanto vestido.
Al zar lo que es del zar, en este caso a la reina. Helen Mirren y su vestido enjoyado de Jacques Azagury es para que princesitas modernas como Taylor Swift aprendan lecciones básicas de estilo.
Puestos a escoger un estilo formal y lucirlo lo mejor posible Lupita Nyong’o es un acierto seguro. Ya podría aprender Christian Dior y ficharla a ella en vez de a Jennifer Lawrence.
No solo es cuestión de escoger el mejor vestido sino sobre todo saber defenderlo. Emma Thompsontiene tablas y personalidad para brillar en cualquier look, como este de Maria Grachvogel.
Naomie Harris estaba impecable con este Gucci. Un escote que le quedaba de lujo, una raja de falda que ella convirtió en estilo y un peinado acorde. De 10.
Sin el escote más provocativo Samantha Barks parece otra. Tiene tipo de sobra para lucir este vestido palabra de honor en blanco de Calvin Klein Collection.
Alicia Vikander arriesgó más que el resto al escoger este vestido de Chanel con el cual de paso pudo lucir sandalias sin tener que cumplir el dress code y hacer un guiño a los indios que tantos quebraderos de cabeza le dieron a Lagerfeld.
Escoja el vestido que escoja Cate Blanchett suele brillar. Elegante como pocas y más si es deAlexander McQueen en negro con toques orientales.
Un vestido tan formal como el de Uma Thurman no es novedad sobre una alfombra roja. Pero viendo el nivel es una buena opción para cerrar la lista. Un Atelier Versace elegante que le sentó como un guante.
[Fuente: trendencias.com]