Desde que Kate Moss comenzó a trabajar como imagen y embajadora para Stuart Weitzman, la top no ha hecho más que cosechar éxitos para la firma de calzado, por lo que no es de extrañar que, nuevamente hayan decidido apostar por ella para presentar sus veraniegas propuestas para esta primavera/verano 2014.
En esta nueva iniciativa publicitaria, con el que la modelo ha vuelto a demostrar que continuará imparable de cara al próximo año, Kate Moss ha posado frente al objetivo de Mario Testino en la ciudad de St. Tropez vistiendo un bañador negro y una blusa blanca en unas fotos tomadas en blanco y negro.
En las imágenes que la firma ha adelantando, podemos ver dos nuevos modelos de la colección, en la que las sandalias con tacones de vértigo se presentan como los protagonistas de la nueva época. Por otro lado, la modelo también ha posado presumiendo de melena y peinado efecto wet, otra de las tendencias que volverá a causar furor la próxima temporada.
Así, Kate Moss despidió el 2013 por todo lo alto: tras ser nombrada nueva editora de Vogue, la modelo también ha posado para Playboy y ha sido galardonada en los British Fashion Awards 2013. También ha vuelto al mundo del diseño de la mano de Topshop con una colección que verá la luz a lo largo del año próximo.
[Fuente: sanjuan8.com]