Estas son las cinco imágenes más insólitas de la semana, ¿qué te parecen?
1) Digan whisky
Parecen ya estar alistándose para la foto mientras un pingüino inspecciona la cámara GoPro en las Islas Malvinas. Claro que después de la toma, el pájaro codicioso trató de recoger y comer el pequeño dispositivo antes de abandonar el lugar.
2) Hora de dormir
Muchos lo hacen con peluches y otros con su mascota, como es el caso de este pequeño de 13 años que disfruta de dormir con su peculiar mascota, a la cual ha cuidado desde que era un huevo. Ahora, ha crecido hasta 4 metros de largo y pesa cerca de 100 kilogramos. El padre del menor afirma que no son venenosas, son muy dóciles y suaves y nunca han atacado a seres humanos.
3) Les presento a ET
Este pequeño cachorro de canguro es alimentado mientras descansa en una bolsa de suplente en Klingenbach, Alemania. Fue adoptado y cuidado por un criador privado después de haber sido rechazado por su madre, tres semanas antes.
4) “Carry – You – Pram – Ranger”
Un superhéroe espera por las escaleras de una estación de metro de Tokio, prestando su fuerza para ayudar a cargar paquetes pesados a los ancianos y a las madres con cochecitos de bebé. Y detrás del traje se encuentra Tadahiro Kanemasu.
5) Increíble vista
Una mujer posa para un fotógrafo en la orilla del río Yenisei, a una temperatura de menos de 25 grados Celsius, fuera de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk de Rusia. Yenisei, uno de los mayores sistemas fluviales del mundo, que nace en Mongolia y desemboca en el Océano Ártico, es la arteria que da vida para los habitantes que pueblan sus orillas.
[Fuente: Planetacurioso.com]