El 18 de junio en Los Angeles, este mismo lunes y tan sólo una semana después del WWDC de Apple, Microsoft va a presentar “algo grande”, o eso es lo que dicen. Nadie tiene la más remota idea de lo que puede ser, ya que la empresa de Redmond no ha dado ningún tipo de detalle. Pero varios rumores hablan de que una posible tablet fabricada directamente por Microsoft utilizando Windows RT podría ser lo que nos espera.
Microsoft no suele caracterizarse por eventos sorpresa y normalmente sus prototipos suelen salir en los medios mucho antes de ser presentados públicamente, incluso cuando se cancelan aún siendo prototipos.
El tristemente desaparecido Courier o los desastres zunescos nos hacen a veces perder la esperanza, pero no debemos olvidar que Microsoft es enorme y ha tenido también sus grandes éxitos como la Xbox o Kinect.
Con la llegada de Windows RT viene por fin la posibilidad de un salto firme y seguro al mundo tabletero y rumores de filtraciones internas hacen pensar que Microsoft quiere ofrecer por fin su respuesta al iPad.
[Tomado de: gizmodo.es]