Trabajadores del Aeropuerto Internacional La Chinita, y comunidades en general fueron beneficiadas con una jornada de Mercal, donde más de mil personas se abastecieron con productos de la cesta básica.
La actividad se realizó en el estacionamiento de mantenimiento del Aeropuerto, con nueve mil kilos de alimentos, lo que equivale a 9 toneladas de la red Mercal.
Los alimentos fueron distribuidos en dos puntos, cada punto con 4 mil 500 kl, uno para trabajadores, concesionarios y todo el personal del aeropuerto y el otro para las parroquias vecinas.
Nerio Bello, policía aeroportuario, dio gracias “al Gobierno Nacional, a la ministra Elsa Gutiérrez y al coordinador de los Aeropuertos del Zulia, Marco Amaya, por realizar constantemente este tipo de actividad, donde encontramos productos de excelente calidad y a bajos precios, que benefician a los trabajadores y las comunidades aledañas a la terminal aérea”.
Gracias al Gobierno Bolivariano, y a la red socialista Mercal por llevar continuamente al pueblo los alimentos que se merece.
(Fuente: Prensa MPPTAA)