De cuatro balazos le quitaron la vida a un vendedor de frutas, de 27 años de edad, en la calle Jerusalén del sector Villa Canal, en la zona rural del municipio Sotillo.
Lo identificaron como Cristian Joel Flores Urbano, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del hospital Luis Razetti, de Barcelona por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a las 9:30 de la noche del lunes.
Se conoció que el joven salió de la residencia donde vivía alquilado en el barrio porteño Colinas de Valle Verde, a las 3:00 de la tarde, en compañía de unos amigos.
Vecinos de la zona donde ocurrió el crimen dijeron que el muchacho fue lanzado desde un vehículo rojo, en el que iban varios sujetos, y luego le dispararon varias veces en el rostro.
Pesquisas
Funcionarios del Eje de Homicidios de la policía científica iniciaron las averiguaciones correspondientes.
En el lugar del hecho recogieron cuatro casquillos de balas.
Interrogaron a los testigos para tratar de identificar a los homicidas.
Trascendió que al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), constataron que el joven tenía registros policiales. Sin embargo no se pudo precisar por cuáles razones.
Mientras que su papá, de nombre Luis Flores, indicó que Cristian cargaba 15 mil bolívares en efectivo cuando salió de la vivienda.
“Yo me enteré hoy (ayer) de lo que había pasado. Me llamaron para avisarme que lo habían matado el lunes”, expresó.
Consejos
Flores agregó que siempre le recomendaba a su muchacho que dejara las “malas juntas”, pero este le hacía caso omiso.
Precisó que Cristian Joel trabajaba vendiendo fresas en un carretilla en el Mercado Municipal de Puerto La Cruz. Tenía dos hijos menores de edad y era el tercero de seis hermanos.
[Fuente: eltiempo.com.ve]