Marinos de Anzoátegui, consciente de la enorme responsabilidad que asumirá a partir de este próximo jueves, cuando comience la defensa de su título obtenido durante la temporada anterior, continúa ampliando su abanico de opciones en cuanto a la importación y por tal motivo, anuncia la llegada de Calvin Cage.
El jugador norteamericano, se coronó recientemente en el baloncesto colombiano, donde alzó los máximos honores, vistiendo la camiseta de Búcaros de Bucaramanga, junto a Juan Herrera, Hebert Bayona y Adam Reyes.
La gerencia del Acorazado Oriental, tiene planeado que el nuevo foráneo, llegue al país, este mismo miércoles en horas de la noche, de acuerdo a la información aportada por el gerente general de la nave, Gianni Patino.
El armador se unirá a las filas, del actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, con el objetivo de ayudar en la conducción, debido a la ausencia temporal de Gregory Vargas y la lesión de Ernesto Mijares.
Normativas
Patino aprovechó la oportunidad, para notificar los nuevos parámetros en torno a la visita de los representantes de los medios de comunicación social, a los entrenamientos dirigidos por el coach Jorge Arrieta.
Desde este miércoles, las prácticas se realizarán a puerta cerrada y sólo se atenderán a los periodistas los días lunes, después de la sesión matutina y los viernes, tras la culminación de los trabajos en la mañana.
El directivo naviero, hizo énfasis en que “la labor llevada a cabo por los amigos comunicadores sociales es de vital importancia para nosotros, pero entramos en una etapa, donde la concentración debe ser total”.
Fuente: Prensa Marinos