En el marco de inscripciones para las elecciones municipales del próximo 8 de Diciembre, la fuerza de la revolución también se sintió en el Municipio Diego Bautista Urbaneja, cuando la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, María Emilia Escar, formalizó su postulación ante la oficina local del Consejo Nacional Electoral.
Durante esta jornada, la aspirante chavista estuvo acompañada por gran cantidad de jóvenes y adultos militantes del proceso bolivariano, demostraron así que el huracán revolucionario está tocando la conciencia de quienes residen en la jurisdicción turística.
“Presentamos nuestra candidatura para que el Proyecto Bolivariano y Socialista llegue a todos los sectores de Lechería, y hoy es posible porque la unidad revolucionaria nos garantiza el triunfo en Urbaneja”, manifestó la abanderada roja.
Escar aseveró que la decadencia a la cual han sometido los gobierno de oposición a esta jurisdicción, ha permitido que “se esté acabando el mito de que Lechería es antichavista”, lo cual es contrarrestado con la organización del pueblo a través del crecimiento del Poder Popular en la localidad.
“Gracias a la organización de nuestro pueblo y barriadas, el Poder Popular ha llevado los logros de la revolución al municipio, a través de los programas sociales impulsados por el Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, por eso trabajamos arduamente para sumar Lechería al proceso chavista y socialista”, puntualizó María Emilia Escar.