Bolívar ha emprendido una campaña que consiste en conocer de cerca las necesidades de los marabinos. “Por cada comunidad humilde que voy me piden que les ayude… y yo les he dado la ayudaita, y quisiera darles más. Porque nuestro pueblo es muy trabajador en un su mayoría piden un empleo o un crédito para poner en marcha su negocio, por eso es que yo le pido a los gobernantes que inviertan en el área social”, apuntó.
La candidata considera necesario que los tres niveles de gobierno “abran las puertas de sus despachos, para que entre el pueblo a dejar las sugerencias, y se les dé respuesta… no puede ser que para recibir una ayuda social haya tanta burocracia, y discriminación”, acotó.
“He visto tantas necesidades, que empeñé el carro nuevamente para así ayudar a tantas personas pobres y enfermas… No me importa trasladarme en taxi, y hay veces hasta he pedido la cola, porque el que quiere puede, y no me detendré ante obstáculos pequeños ni grandes”, enfatizó.
En cuanto a la campaña electoral, María Bolívar pidió a los candidatos y a sus comandos respetar la propaganda política. “No ensuciemos la ciudad, pero tampoco destruyamos lo que con sacrificio hace cada comando, en estos días observé como que quitaban unos afiches, y también como un camión quitaba la de otra candidata”, indicó.
Bolívar invitó a los partidos políticos a nombrar una comisión, para que desde el nueve de diciembre inicien una jornada para quitar la propaganda electoral, “y así tendremos una Maracaibo limpia y bonita para la Navidad”.
[Fuente: Prensa María Bolívar]