Marcos Figueroa, abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, visitó la noche de este lunes las comunidades de Campo Alegre y Barrio Unión, con la premisa de conversar con sus habitantes y palpar las necesidades que padecen desde hace mucho tiempo.
Figueroa dijo, “Todas las comunidades de Sotillo contarán con un gobierno municipal respetuoso, responsable y con ganas de hacerlo bien”.
Vecinos de ambos sectores coinciden que las constantes fallas eléctricas, la presencia diaria de desechos sólidos en las calles, la inseguridad y el desinterés del actual burgomaestre, son el pan de cada día de estos portocruzanos.
En Campo Alegre sus habitantes aún están en la espera de una cancha deportiva prometida, pero que hasta los momentos no le han visto “el queso a la tostada”. En cuanto, los habitantes de Barrio Unión, se quejan del desbordamiento de las redes de cloacas y la ausencia de alumbrado público a lo largo y ancho de la colectividad.
El abanderado de la Unidad destacó, “Que el próximo 8 de diciembre el compromiso será mayor para trabajar en pro de todos los habitantes de Puerto La Cruz. Nuestro gobiernos será sin distinción de colores, el beneficio será para todos por igual”.
[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]