Modernización del servicio de transporte público, reubicación de paradas y organización de líneas de transporte serán una de las principales tareas del candidato de la Unidad, Marcos Figueroa, en cuanto al sistema de trasporte público en el municipio Juan Antonio Sotillo.
“Varios sectores claman por un servicio de transporte público permanente, otros que mejores el que ya existe. Parece que el alcalde nunca se preocupó por eso. Le garantizo al pueblo de Puerto La Cruz un correcto servicio, que funcione. Aunado, habría que fijar métodos para mejorar las unidades”.
“Tenemos que reforzar las seguridad las 24 horas del día. Más que todo para las zonas más vulnerables a la inseguridad. El diseño de un sistema de resguardo se hará de la mano con los conductores” dijo Marcos Figueroa.
Registros
A principio de año se dio a conocer un registro de unidades de trasporte público, unas 200 están en el municipio Juan Antonio Sotillo. Las cifras se desprenden de un estudio dado a conocer por el Sindicato Único del Transporte Terrestre de Anzoátegui (Sutta). Esto deriva de que al menos mil 950 autobuses y carritos por puesto están en mal en todo el estado, aun cuando siguen prestando servicios.
[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]