Con el fiel compromiso de “no fallarle a Lechería y al país” fueron juramentadas más de 400 personas que formarán parte del padrón electoral en la localidad morreña, quienes resguardarán el voto el próximo domingo en las elecciones municipales.
El aspirante a la alcaldía por la MUD, Gustavo Marcano, resaltó que más allá de ganar la mayoría de las alcaldías de Anzoátegui y Venezuela, la principal motivación para salir a ejercer el derecho al sufragio el 8-D es lograr que los votos en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática sean más que los de la tarjeta del PSUV. “Nosotros nos vamos a encargar de ganar cada uno de nuestros municipios, tenemos que demostrar que somos mayoría los que queremos cambio y eso lo vamos a lograr por la vía electoral, la suma de votos en la tarjeta de la MUD tiene que ser superior a la del oficialismo y sus aliados, ese es nuestro compromiso, vamos a ganar y a gobernar eficientemente, para que nuestros líderes nacionales se encarguen, con nuestra ayuda, de buscar una salida pacífica, democrática, constitucional y electoral a toda esta crisis que estamos viviendo, por eso no podemos fallarle a Venezuela este domingo”. Exhortó el candidato.
Aseguró además que el padrón electoral de Lechería está al 100% y que tal como lo solicitó el líder nacional, Henrique Capriles, desde el municipio morreño saldrán personas a reforzar padrones en los municipios más difíciles electoralmente hablando. Marcano culminó reiterando el llamado a votar masivamente este domingo para lograr la Lechería del progreso para todos por igual.
[Fuente: Presa Gustavo Marcano]