Ocurrió en un Boeing 737 de la aerolínea United, que iba de Houston (Texas) a Seattle. Las azafatas recurrieron a los altavoces de la nave para preguntar si había un médico entre los pasajeros.
El vuelo tuvo que ser desviado, la noche del jueves, a Boise (Idaho). La compañía United Airlines no ha informado sobre la condición del piloto, pero un vocero del hospital Saint Alphonsos, a donde fue trasladado el paciente, dijo a la cadena ABC de televisión, que el aviador había muerto.
El avión llevaba 161 pasajeros y seis tripulantes. Los pasajeros de United aguardaron hasta que la aerolínea envió a otro piloto desde San Francisco (California). La estación KOMO de Seattle, de la cadena ABC, citó a un pasajero según el cual, durante el vuelo, un tripulante hizo un anuncio por los altavoces del avión y preguntó si había un médico.
«Tenemos a un hombre herido, hacemos compresiones en el pecho en este momento. No estoy seguro sobre su condición», dijo un tripulante de United en una conversación con el control de tránsito aéreo grabada.
[Fuente: infobae.com]