Hidrocaribe informó que para este viernes 8 de junio se realizará una parada programada en la Planta José Antonio Anzoátegui de Barcelona, a fines de ejecutar trabajos de mantenimiento en el sistema de redes con la finalidad de optimizar el servicio de agua potable en la ciudad de Barcelona.
La suspensión del suministro hídrico se ejecutará a partir de las 6 a.m. hasta las 6 p.m. Durante este lapso de12 horas, se realizará la interconexión de los alimentadores principales del sector Brisas del Mar y simultáneamente se colocará una válvula de 16 pulgadas de diámetro en la Av. Cumanagoto de la ciudad capitalina.
Estas labores permitirán una mejoría en la continuidad del servicio para el sector de Brisas del Mar y el casco central de Barcelona.
Hidrocaribe ofrece disculpas a los habitantes de los sectores afectados y exhorta a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. La hidrológica tiene a disposición el teléfono 0281-2697655 y la cuenta en twitter @hidrocaribe para atender sus solicitudes y sugerencias.
(Fuente: Prensa Hidrocaribe)