El secretario general nacional del Movimiento Progreso Social, PS, y candidato a la alcaldía Libertador, Luis Velásquez, sostuvo una reunión con voceros, voceras y dirigentes sociales de las parroquias del norte de Caracas en la avenida Panteón con la finalidad de dar conocer su propuesta en las áreas de desarrollo urbano, contraloría y participación ciudadana, entre otros.
“Es necesario un cambio. Pensar en grande”, dijo el dirigente humanista a los vecinos y vecinas que asistieron a la convocatoria. Aseguró que la Caracas que queremos, no es una utopía, por lo que a su juicio, hace falta quienes genere las normas para que los ciudadanos las acaten.
Velásquez propone construir una Caracas donde funcionen las obras y los servicios públicos, con planificación, fiscalización de: vías, espacios públicos, cuencas, acueductos, quebradas, alumbrado, gas doméstico y transporte público.
Para el aspirante a la alcaldía del municipio Libertador, el movimiento Progreso Social constituye una propuesta de cambio “tenemos fe en lo que decimos. No mueve la palabra y el compromiso. Nos atrevimos a romper la polarización. Nuestra agenda es estrictamente social”, aseguró.
Uno de los principales problemas que aquejan a las comunidades es la inseguridad y en base a esta realidad, Velásquez indicó, “la seguridad ciudadana es uno de los valores que debemos buscar para garantizar que el individuo se pueda realizar como persona en la sociedad. Supone protección de la vida y la propiedad, así como la libertad”.
Por otra parte, el abanderado de Progreso Social, PS, aprovechó la oportunidad para invitar a los asistentes a la presentación de la propuesta Caracas Segura y Sin Violencia que se realizará este sábado 21 de septiembre en el Teatro Chacaíto a partir de las 10 de la mañana.
[Fuente: Prensa Progreso Social]