A MarshmallowLaserFeast le gusta jugar con luces, robots y proyectores. Ésta es sólo una muestra de las colaboraciones de tres artistas de animación que trabajan en la intersección entre el arte y la tecnología, de acuerdo a sus palabras. Entre sus clientes están Sony, McLaren y Saatchi & Saatchi.
McLaren VS Aerodynamics
Este comercial para McLaren fue grabado utilizando fotografías de larga exposición y una pantalla proyectada controlada por un tren robótico. Se usaron unos 1000 cuadros para lograr el efecto. Claro que antes de todo estos, tuvieron que hacer un estudio de aerodinámica del coche utilizando un túnel de viento y luego hacer una reproducción computarizada de las partículas.
Sony PlayStation Video Store
Lo interesante de este video es que todo él fue grabado en tiempo real, en una sola toma y sin post-producción. Se logro haciendo proyecciones dentro de una habitación y todos los objetos que la componían. Fue un reto de timing y tecnología.
The Evolution of Mobile
Antes de esto nadie creía que podías hacer proyecciones sobre objetos. Este video demostró que es, además de posible, fantástico. Se trata de un video comisionado por Vodafone en la que Marshmallow Laser Feast tuvo total control creativo.
Meet your Creator
La segunda colaboración entre Saatchi & Saatchi y Marshmallow Laser Feast es este espectáculo presentado en Cannes 2012. Por si se lo preguntaban, sí ésos son robots voladores que usan espejos para reflejar la luz de proyectores en la superficie del escenario. Además de robots, y controles electrónicos, se utilizaron cámaras infrarrojas para dirigir los proyectores a los lugares correctos.