La gente espera con ansias a que llegue el periodo vacacional o esos días de descanso mejor conocidos como "puentes", para romper con la rutina del día a día, hacer maletas e ir a gozar de esos momentos en compañía de familiares y/o amigos.
Por lo regular, la playa es el sitio al cual, la mayoría de las personas prefieren ir para relajarse y pasársela muy bien, en medio del sol, la arena y el mar. Sin embargo, en estos sitios converge tanta gente al mismo tiempo, que no es de extrañarnos toparnos y ser testigos de cosas inimaginables.
Los sitios oddee.com y qjuegas.com recopilaron una serie de imágenes de vacacionistas en la playa que vivieron una serie de momentos inexplicables y que seguro, cuando las veas, te sacarán una sonrisa.
Las gaviotas vigilan en todo momento para acechar a su presa; sin embargo, ésta erró en el objetivo.
¿Un decapitado en plena playa? Quien haya pasado cerca de estos graciosos han de haber quedado más que atónitos.
Un grupo de despistados que decidieron estacionar su auto a la orilla del mar, sin imaginarse que la marea los sorprendería.
¿En qué estaba pensando este hombre cuando decidió ponerse este traje de baño?
Que alguien le ayude a ese pobre muchacho que jamás imaginó que regresaría a casa con una silla no incluida en el paquete vacacional.
¿Qué le está revisando? ¿Acaso que no lleve arena de más en el traje de baño?
¿Es cierto lo que mis ojos ven? Esta fotografía es una excelente ilusión óptica
Esta mujer jamás se imaginó sufrir acoso animal por sólo comerse un plátano en pleno mar.
A falta de gorra, cualquier prenda es buena para impedir el paso de los rayos de sol a la cara.
Estas amigas creyeron que tomarse la foto con el chimpancé era lo más inocente y tierno del mundo. Claro está que el animal se vio mucho más listo y les dio una gran lección.