Hay algunos accesorios que las celebridades parecen tener en cantidades infinitas. Por supuesto, los zapatos ocupan el primer lugar, pero los anteojos también parecen estar en el top de la lista.
Varias de nuestras estrellas favoritas poseen docenas de lentes que van rotando constantemente para las cámaras. Pero también existen otras como Miley Cyrus y Rihanna, cuyas colecciones pueden rondar los cientos de pares. Sean un par o sean miles de gafas, lo que sí notamos son varios modelos recurrentes a los que las celebridades siempre vuelven.
Y la moda actual tiene todo que ver con el marco del lente: Tanto en color como en forma.
Mira por ejemplo la montura amarilla que llevan Gwen Stefani y Miranda Kerr.
Algunas se quedan el estilo redondo que hizo un regreso triunfal como Beyoncé, Demi Lovato y Julianne Hough.
No puede faltar el grupo de actrices que prefieren un estilo más clasico, como Charlize Theron, Natalie Portman y Reese Witherspoon que cubren sus ojos con una forma más cuadrada y mucho más grande, utilizando estos lentes Karen Walker y Westward Leaning
Pero no todo tiene que ver con el marco del lente. Hay otra tendencia que causa furor en cuanto a anteojos, y es el vidrio espejo. Y las chicas de Hollywood lo saben, si no, echa un vistazo a los que llevan Heidi Klum, Selena Gómez y Hilary Duff en colores vibrantes, muy a los ochentas.