A la hora del sexo siempre es bueno experimentar y ponerle un poco de sabor a la situación, dejar de lado la monotonía y sacar a flote la imaginación. Sexo + imaginación= una noche de placer y desenfreno.
Teniendo en cuenta esto, hombres, pueden sugerirle a sus parejas que se vistan de «x cosa» o chicas pueden sorprender a sus parejas y prepararles una buena velada, que tenga como platillo principal un buen coctel de fantasías, aderezado con un buen disfraz para encender aún más la libido.
Siguiendo este contexto el sitio nosotras y De10.mx realizan un listado de los disfraces que excitan más a los hombres.
Enfermera. Fantasía o realidad, pero ver a una chica en un uniforme de enfermera puede ser algo excitante, y más si este atuendo tiene los escotes necesarios para deleitar la pupila, y dejarse consentir por la sensual enfermera.
Mujer policía. Si lleva esposas, te puede arrestar, y probablemente el castigo sea, más excitante de lo que crees. Así que a «quebrantar» la ley.
Colegiala. Imagina a tu chica envuelta en ese traje, con una falda a cuadros, sus coletas, sus calcetas hasta las rodillas, y una blusa que deje ver parte de su anatomía, sin duda este atuendo hará que te pongas a mil.
Ejecutiva. Has que tu chica tome el mando, con este atuendo, puede ser un empleado sumiso que vive a merced de lo que su jefa quiera, teniendo como principal objetivo satisfacerla al máximo; sino, podrías ser despedido.
Azafata. ¿Deseas un periódico, una revista, un café, una buena jornada de sexo? Ella seguramente te complacerá.
Mujer cartero. Tocan a tu puerta para entregarte la correspondencia, y algo más juega un poco y acuérdate de la cinta «El cartero siempre llama dos veces».
Mujer bombero. Después de ver a tu chica envuelta en este atuendo necesitarás de alguien que te apague el fuego y qué mejor que ella que sabe cómo hacerlo.
Arbitro. En la cama también hay reglas, y si no las sigues te pueden sacar la roja, así que no lo permitas y mejor juega limpio….
Boy Scout. Si eres de aquellos que les gusta estar explorando, pídele a tu chica que se vista de scout y te guie por aquellos rincones que suelen ser muy sexuales.
Pirata. Haz que tu chica saque su lado más vulgar y tengan una noche de sexo desenfrenado… Acuérdate de llevar el ron.