Sin importar lo famosos que son y la riqueza que han acumulado, existen ‘defectos’ que las celebridades no puede ocultar o eliminar, ni con cirugía estética. Desde ojeras, arrugas, manchas y hasta flacidez, son algunos de los peores enemigos a los que tendrán que enfrentarse para no ser ‘blanco’ de burlas y críticas. Aquí ponemos en evidencia a algunos de ellos y sus puntos débiles que quizá no has notado.
Halle Berry está orgullosa de tener 6 dedos en el pie derecho, pegado al menique y jamás se lo ha querido quitar. Sin embargo, no es muy común que use zapatos donde se note con facilidad.
Fergie podría caer en el ojo del huracán si se le ocurre usar bikini pues tiene flacidez en sus piernas.
Karolina Kurkova parece que no tiene ombligo, nadie sabe si es algo de nacimiento o producto de una cirugía.
Nicole Kidman no puede econder el paso de tiempo en sus manos.
Paris Hilton tiene algo denominado ‘ojo perezoso’ que provoca que uno de sus ojos (el izquierdo) se vea más pequeño.
A Kate Hudson será muy difícil que la veas con alguna ombliguera pues tiene flacidez en el abdomen. Además no suele usar zapatos abiertos pues dejarían ver que tiene 6 dedos en cada pie.
Megan Fox sufre de algo que podría pasar fácilmente desapercibido. Tiene la uña de su pulgar derecho curva hacia abajo, se le conoce como hipocratismo digital.
Es bien sabido que Sharon Stone es de las famosas y ‘maduritas’ mejor conservadas, pero que no se le ocurra mover los brazos, ya que deja ver su notable falta de firmeza.
A Matthew Perry le falta la punta del dedo medio derecho gracias a un portazo.
Aunque es uno de los deportistas más sexis, David Beckham ya no luce como un jovencito y las arruguitas empiezas a asomarse.
Jessica Cirio es una modelos con belleza inigualable pero no logra escaparse de la celulitis en sus muslos.
[Fuente: Yahoo.com]