Lorena Rojas se abrió cuenta en la red social Instagram en abril de 2012. Entonces ya había superado el primer diagnóstico de cáncer que superó en 2008 y que, a la larga, ha acabado terminando con su vida. Rojas utilizaba las redes sociales para dar rienda suelta a su vena artística y para dar a conocer retazos de su vida diaria a los miles de fans que la seguían en esta red de fotografías y en Twitter.
En Instagram, inauguraba su cuenta con una imagen de un paisaje
Poco después empezaba a publicar fotografías de su otra gran pasión además de actuar y la música, los animales
Perros o gatos, Lorena siempre se mostraba encantada de posar con diferentes mascotas y compartir sus imágenes.
Lorena Rojas nunca ocultó su lucha contra el cáncer. Incluso llegó a compartir imágenes de su tratamiento, como esta en la que se reía de la sesión de quimioterapia, que calificaba de «hora del cóctel».
Las fotos de animales fueron sustituidas rápidamente por las de Luciana, la niña que adoptó en 2014 y que pasó a ser el centro de su vida
Tampoco evitaba Lorena Rojas mostrar su cuerpo a sus seguidores, con imágenes que no hacían suponer que la enfermedad del cáncer estuviera afectando a la actriz
Una de las imágenes más emotivas que dejó Lorena, hace solo cuatro meses, fue este brindis junto a su hija, en la que «celebraba la vida».
Para la actriz de telenovelas, la lucha contra el cáncer siempre estuvo allí y también la batalla de la gente que conoció en este camino. Como la de otra Lorena, que publicaba así el tiempo que iba ganando a la enfermedad. Rojas recogía el mensaje en su perfil personal hace solo unos días.
Lorena Rojas cumplió el martes de la pasada semana los 44 años. A modo de despedida, la mexicana escribía su último mensaje en las redes sociales, un texto que hoy suena a una bonita despedida:
Fuente [Abc.es]