Para cerrar con broche de oro el segundo día de Carnaval, los maturineses se concentraron en el estacionamiento de El Guacharin para disfrutar de las diferentes agrupaciones locales, regionales y nacionales.
Al ritmo del tema “Maturín Vive el Carnaval 2012”, Víctor Andrade, le dio inicio a la fiesta en donde los asistentes no se cansaron de bailar, reír y gozar con cada una de las actuaciones de los diferentes grupos y bandas que se pasearon por el escenario desde las nueve de la noche.
Como un colirio para los chicos, las vocalistas de Inter-Banda, quienes tenían más de 10 años sin presentarse en la ciudad, se dieron un paseo por los más grandes éxitos merengueros de los años ‘80 y pusieron a bailar a todos los asistentes, quienes se dejaron seducir por las voces y show de las chicas.
Para ponerle el toque urbano a la fiesta, al escenario llegó D’Clase, quienes interpretaron los temas más sonados del momento, que fueron coreados por el gran público que llenó las instalaciones.
Para cerrar la celebración, al ritmo de la soca, The New York People, se lució interpretando cada uno de los temas que forman parte del repertorio musical que han enriquecido a lo largo de su carrera artística, llevándose consigo la ovación y aplausos de todos los asistentes que calificaron de exitoso este segundo día de fiestas.
Para hoy se espera que la asistencia se aun más masiva pues para cerrar las fiestas carnestolendas de 2012 y para ello el invitado de lujo, Roberto Antonio, pondrá a bailar con su peculiar voz y su inigualable talento a más de uno que recordará su mejor época al ritmo de noche de fantasía y marejada.
Al respecto Darwin Alvarez, presidente de la Junta de Carnaval 2012, en nombre del Alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, no dudó en extenderle la invitación a la comunidad en general para que disfrute al máximo de las fiestas más esperada del año, mostrando el civismo que hasta ahora se ha dejado ver durante los desfiles y conciertos.