Últimamente, el personaje de Lindsay Lohan solo sale a la palestra informativa debido a sus problemas con la justicia, pero entre juicio y juicio parece que la actriz ha encontrado de nuevo el amor.
La nueva conquista de LiLo sería nada más y nada menos que Max George, el atractivo cantante de The Wanted, con quien varias publicaciones estadounidenses la han relacionado.
Según el portal US Weekly, el pasado 6 de diciembre, Lindsay y Max llegaron juntos al hotel Liberty de Boston donde pasaron una apasionada noche. «Llegaron como una pareja», afirmaba una fuente a US Weekly, «incluso se besaban», afirmó.
Por su parte, el portal de noticias TMZ también se ha hecho eco de esta noticia, afirmando que la actriz protagonista de Liz & Dick va regodeándose por ahí de haber conquistado a uno de los artistas más deseados. «Fue Max el que se interesó por ella, quien la invitó a fiestas y conciertos de The Wanted», cuentan a TMZ fuentes cercanas a LiLo.
Precisamente esas mismas fuentes han sido las que han asegurado que Lindsay se encuentra muy ilusionada con este nuevo romance, aunque por el momento no busca nada serio ya que quiere centrarse en sí misma antes de incluir a alguien en su loco estilo de vida.
¿Conseguirá Max George centrar a la celebrity?