Lindsay Lohan viaja de emergencia a Los Angeles, California, ante el temor que la juez Stephanie Sautner emita una orden de captura en su contra.
Lindsay tiene marcada una audiencia para el día de hoy, donde se analizará la violación a los términos de su libertad condicional, por mentir a la policía en el caso de un accidente de tránsito ocurrido a mediados del año pasado en California.
Inicialmente la actriz no tenía previsto presentarse en la audiencia, ya que su abogado, Mark Heller, había presentado un certificado médico donde un médico de Nueva York decía que la actriz tenía una fuerte infección respiratoria, por lo que no le recomendaba hacer el viaje de Nueva York a Los Angeles.
Para mala suerte de Lohan, un paparazzo la sorprendió cuando hacía compras en el barrio de SoHo, y donde aparentaba estar muy saludable, precisamente el día que el médico había firmado el certificado donde se decía que estaba muy enferma.
Lindsay viajó a toda prisa la madrugada de el miércoles acompañada de su madre, en un vuelo comercial, y se deberá presentar en la Corte de Los Angeles a las 08:30 am.