El precandidato presidencial Leopoldo López inauguró el Centro Comunitario "La Mejor Venezuela" para los habitantes del sector popular Colinas de Los Rosales en Cúa, estado Miranda, para llevar Bienestar a la comunidad carente de servicios médicos y comunitarios.
López llegó a los Valles del Tuy cerca de las 10 de la mañana para recorrer las calles de Charallave. Allí escuchó de voz de los mirandinos sus principales necesidades y propuestas para solucionarlos."Aquí en los Valles del Tuy la inseguridad mantiene azotada a la gente… estamos hablando que en promedio 3 mirandinos son asesinados diariamente y eso es producto de la violencia que el gobierno ignora. En la Mejor Venezuela vamos a transformar esa realidad reduciendo a menos de la mitad la tasa de homicidios, depurando y fortaleciendo las policías para afianzar la prevención ciudadana y atendiendo a una renovación profunda del sistema penitenciario, ya que en los Valles del Tuy se encuentra uno de los penales más peligrosos del país: Yare" aseveró López.
Continuó su recorrido por el terminal de buses de Charallave y el Mercado Municipal donde fue recibido con aplausos y consignas de los trabajadores y vecinos, quienes exclamaban "Leopoldo, en el 2012 tú serás nuestro presidente".
El precandidato presidencial se trasladó a la comunidad de Colinas de Los Rosales, en Cúa, donde recorrió casa por casa del populoso sector, escuchando a sus pobladores. Allí constató las condiciones de pobreza extrema en las que viven miles de familias mirandinas e hizo entrega del Centro Comunitario La Mejor Venezuela, gestionado por las Redes Populares de Voluntad Popular, para brindar atención en materia de salud, nutrición y orientación social a la comunidad."Con mucho esfuerzo hoy recuperamos este espacio para la comunidad de Colinas de Los Rosales… esta es la demostración de que sí es posible La Mejor Venezuela, La Mejor Miranda… la Paz, el Bienestar y el Progreso tienen que llegar a cada rincón de Venezuela para transformar a nuestra tierra", aseguró López.
Asimismo, el candidato agregó que en este centro comunitario será posible atender a los jóvenes entre 15 y 25 años de edad para alejarlos de la delincuencia y así brindarles salud y reforzar la educación de toda la comunidad para llevar Bienestar y facilitar talleres para el emprendimiento que redunden en el Progreso de los mirandinos. “Hay que sacar a los venezolanos de la pobreza".
López continuó su agenda en Caracas, donde sostuvo un encuentro con activistas de la juventud prolongada en el sector Monte Piedad del 23 de enero.