El precandidato presidencial Leopoldo López, compartió, en un concurrida asamblea ciudadana, con vecinos de los sectores La Rinconada y Coche en el Municipio Libertador, su propuesta en materia de seguridad para convertir a Caracas en un Territorio Seguro.
Bajo un ambiente de euforia y coreando consignas a favor de la postulación de López los habitantes del sector recibieron al aspirante presidencial. Durante el encuentro, López reafirmó su compromiso de convertir a Venezuela en un país lleno de oportunidades con Paz, Bienestar y Progreso.
“Sí se puede, claro que se puede hacer de Venezuela un territorio seguro. Hay que darle prioridad al principal problema que hoy tienen los venezolanos, la inseguridad. Caracas siendo la capital del país es la más desatendida, es la ciudad donde vive y ejerce sus funciones el Presidente de la República y se ha convertido en una de las ciudades más inseguras. Caracas tiene hoy una epidemia de inseguridad”, cuestionó López.
En ese sentido, el precandidato de la tolda naranja propuso abordar la seguridad de manera integral, partiendo desde la prevención.
“Vamos a brindar máxima atención a los niños y jóvenes que hoy son las principales víctimas de la violencia, depuraremos los cuerpos policiales de Estado y reformaremos el sistema de justicia en el país. Tenemos la convicción de que la seguridad se puede lograr”, afirmó López.
Asimismo, lamentó que el Gobierno Nacional no asuma su responsabilidad con este flagelo que todos los días enluta a familias venezolanas.
“El Gobierno no sólo le dice a los venezolanos que no es su responsabilidad, sino que no es prioridad. Como presidente no escurriré el bulto, no buscaré excusas. Asumiré la responsabilidad y juntos construiremos buenos resultados que darán paz a los venezolanos”, aseguró López.