Las continuas juergas de Justin Bieber no paran de traer cola. En su última fiesta en su casa de Los Ángeles, la exuberante Lauren Pope conquistó al cantante canadiense.
Según cuenta un testigo de la fiesta a The Sun: “Lauren estaba en Los Ángeles porque estaba acompañando a su amiga Donatella Panayiotou a grabar un programa de televisión y, en un momento dado, decidió ir a la fiesta de Justin. Los dos estuvieron charlando y bailando durante toda la noche. Se mostraron bastante cariñosos el uno con el otro, parecía que solo estaban los dos en la habitación”.
Justin Bieber se cubrió las espaldas
Justin Bieber para evitar rumores, obligó a todos los asistentes a la fiesta a firmar un contrato de confidencialidad, evitando así que nadie hablara más de la cuenta. Todos los allí presentes respetaron el acuerdo excepto este testigo que ahora se enfrenta a una posible demanda del cantante que llegaría hasta los 3 millones de indemnización.
De esta forma Lauren tendrá muy complicado corroborar la versión pero veremos hasta donde llega este idilio con la estrella de la televisión británica.
[Fuente: diariofemenino.com]