Predicciones de Nostradamus, último año en el calendario de los mayas e incluso un logaritmo secreto son, para los más temerosos, señales inequívocas de que el Apocalipsis se acerca y podría golpear la humanidad el próximo 21 de diciembre de 2012.
Durante los últimos años han surgido teorías que apuntan a que la cultura maya predijo que el fin del mundo ocurriría en esa fecha. Los expertos se han apurado en aclarar que, para los mayas, sólo se trata de un cambio de ciclo y el cierre de un período de tiempo.
En otra curiosa hipótesis, se asegura que los egipcios, en su “Libro de los Muertos”, pronosticaron que el 21 de diciembre del año entrante una tormenta solar revertirá el campo magnético de la Tierra, con resultados apocalípticos.
Sin embargo, la teoría más bizarra tiene que ver con el “Web Bot”, software que se arroja la capacidad de prever futuros eventos, entre ellos un catastrófico 2012, con un colapso económico, guerra nuclear e inversión del campo magnético. Incluso, el “Bot” asegura que nuestra civilización será golpeada por una tormenta solar sin precedentes, que nos dejará en un estado “pre-electrónico”.
Fuente:
http://www.publimetro.cl