La socialité Kim Kardashian se hizo famosa por dos cosas: por aparecer en un video XXX con quien era su pareja, el rapero Ray J; y la segunda, por tener un trasero de ensueño que levanta suspiros entre los caballeros.
Sin embargo, al parecer amabas cosas son una cruel mentira y un producto bien estructurado de la mercadotecnia y de su madre, la señora Kris Jenner. Esta situación surgió después de que se cuestionó el origen del video sexual y la autenticad de sus glúteos.
Hay que recordar que en días pasados se dijo que el video en donde aparece Kim no llegó por casualidad al internet; sino que dicho clip fue idea de Kris Jenner para dar a conocer a su hija.
Siempre se ha dicho que Jenner es más una manager que una madre; además, no es la primera vez que la madre de las Kardashian recibe acusaciones por "prostituir" a sus hijas, pues recientemente se dijo que explota la sexualidad de sus dos pequeñas: Kendall y Kylie Jenner, ambas menores de edad.
Sin embargo, respecto al trasero de Kim las especulaciones cada vez se han hecho más frecuentes y se dice que la socialite requirió de una manita de gato para tener eso glúteos "perfectos".
De acuerdo a lo publicado por el sitio impre.com, el ex esposo de la socialite, el basquetbolista Kris Humphries ha declarado en más de una ocasión que Kim tiene un trasero tan falso como su boda.
Por su parte, Kim Kardashian ha venido insistiendo que la redondez de su derriere es natural, al punto que en su programa de reality mostró una radiografía de lo que ella afirma es su natural trasero.
Fuentes cercanas a Humpries sostienen que Kardashian usa relleno para su trasero, y afirman que Kris filmó un video que prueba que el preciado trasero de su ex esposa es falso.
Asimismo, Kris dijo a sus amigos que aunque le encantan las curvas del trasero de Kim, no es el mismo que uno ve en la televisión o la carpeta roja.
Hay otros que afirman que la socialite usa una faja que le ayuda a levantar sus pompas; de hecho, esto quedó asentando después de ver una foto en donde se alcanza a ver la faja que lleva puesta la famosa sociliate.
Lo cierto es que la socialite y su mamá-manager han sabido sacar provecho de todo lo que le rodea y hoy Kim no sólo es una de las mujeres más deseadas de la farandula; sino que también, es la reina de los reality show…