Dentro del mundo del espectáculo, muchas actrices pasan los días cuidando su físico; sometiéndose a rigurosas dietas y rutinas extenuantes de gimnasio. Todo, con el fin mantener un cuerpo de ensueño.
El sacrificio es mucho, generalmente sus dietas son bajas en grasas y se pierden de los manjares alimenticios.
Sin embargo, también, está el otro lado de la moneda: actrices que están felices con su cuerpo, que no se someten a dietas rigurosas y disfrutan de la vida, y como premio: tienen la misma aceptación y fama… ¿Alguien ha escuchado que Adele es gordita, bonita y con una gran voz?
Como ella hay muchos casos y De10 te presenta a las gorditas bellas del espectáculo, dejando en claro que la belleza no sólo le pertenece a las tallas chicas.
Carmella Bing. Toda una institución en la industria XXX; esta actriz siempre lució un cuerpo voluptuoso. Durante su estancia en la industria, su peso varió y en una ocasión llegó a pesar 108.5 kg, pero esto no fue impedimento para que se convirtiera en una de las actrices con más seguidores y famosas de la industria para adultos actual.
Estefanía Villarreal. Muchos la recordaran como "Celina Ferrer", personaje de la telenovela Rebelde. Esta chica tiene uno de los rostros más lindos de la televisión mexicana, lo que le ha abierto las puertas para participar en distintas novelas, siendo la última: Cuidado con el ángel.
Mireira Gubianas. Actriz y cantante española. Ha actuado en varios espectáculos de cabaret literario y lecturas dramatizadas. Como cantante clásica, ha participado en numerosos corales, óperas barrocas y también zarzuelas. En Argentina laboró en las series televisivas: Tratame bien (Pol-ka – Canal 13) y Atracciónx4 (Ideas del Sur – Canal 13).
Crystal Renn. Es una modelo que, cansada de pasar hambre para poder ganarse la vida como modelo, decidió dejar de torturarse y comer. Así, Crystal es una de las modelos más cotizadas actualmente. Diseñadores como Jean Paul Gaultier y Dolce&Gabanna se pelean por ella.
Adele. Dos discos fueron suficiente para que esta chica se convirtiera en toda una revelación. Poseedora de una gran voz, Adele le ha cantado al amor y al desamor; hoy sus temas son escuchados en todo el mundo.
Queen Latifah. Es el claro ejemplo de mujer triunfadora y orgullosa de sus kilos. Con un éxito rotundo en las pantallas y en el mundo de la música, Queen Latifah explora otros terrenos como el de la cosmética. Recientemente, lanzó su propia línea de belleza especial para mujeres de color.
Pepa Rus. Es una actriz española conocida por su papel de "La Macu" en la serie de televisión Aída. Pepa es una actriz que ha sabido abrirse camino en el mundo de la farándula.
Sophie Dahl. Es otra de las historias extraordinarias dentro del mundo de la moda. La vida de esta modelo parece sacada de una de las novelas de su abuelo, el escritor Roald Dahl. Con 1.80 m de estatura y 90 kilos, Sophia aún no puede creer que la pasarela y los vestidos formen parte de su día a día.
Tara Lynn. Es la modelo XL más popular del momento; ha posado para las cámaras de Elle. Su talla 48 tiene el objetivo de demostrar al mundo de la moda que el concepto de sexy no tiene que estar reñido con los kilitos de más.
Nikki Blonsky. Actriz y cantante nominada a los premios globo de oro. Interpretó a la protagonista "Tracy Turnblad", en Hairspray (2007), una adaptación al cine del musical de los años 1960, realizada en el año 2007.