La cuarta temporada de Juego de Tronos sigue su curso y mientras se desarrollan las complejas tramas, aparecen nuevos enigmas y se suceden las escenas de sexo y violencia, Nosotras nos preguntamos: ¿Cómo será la maléfica Cersei Lannister cuando se quite su poblada peluca rubia? ¿Será natural la oxigenada melena de Daenerys? ¿Melissandre seguirá siendo una red woman lejos de Stanis Baratheon?
A la espera de que estas preguntas también se te hayan pasado por la cabeza, hoy te mostraremos cómo son las actrices de Juego de Tronos cuando ni están ni se acercan a Poniente… He aquí los casos más ‘radicales’:
– Cersei Lannister (Lena Headey): La maléfica y rubia Cersei se convierte en una morenaza con aire ‘macarra’ cuando sale de Desembarco del Rey…
– Daenerys Targaryen (Emilia Clarke): Como Cersei, cambia el rubio por el moreno en su vida habitual y el resultado nos encanta…
– Melissandre (Carice van Houten): Si la vieras por la calle… ¿serían capaces de reconocer a la red woman? Nosotras, desde luego, no…
– Brienne (Gwendoline Christie): Es muchísimo más femenina cuando se quita la armadura… Quien la ha visto y quién la ve…
¿Sorprendidas? ¿Qué caso te ha llamado más la atención?
[Fuente: nosotras.com]