La veneración que la Mother Monster muestra por Michael Jackson es incuestionable, pero por si a alguien todavía le quedaba alguna duda, Lady Gaga ha querido demostrar que no tiene ningún reparo en gastarse una fortuna por llenar su armario con las prendas del ‘Rey del pop’.
De esta manera, Lady Gaga se convirtió en la gran estrella de la subasta organizada por Julien’s Auctions en Los Angeles. En ella se subastaron numerosas prendas que pertenencieron al famoso cantante, y como no podía ser de otra manera, las pujas alcanzaron cifras astronómicas.
Gaga, quien puso todo su empeño (y una buena parte de su fortuna), se llevó a casa un total de 55 prendas, entre las que encontramos la chaqueta que Jackson lució en la gira Bad, prenda por la que la celebrity desembolsó hasta 240.000 dólares.
Su satisfacción por las adquisiciones realizadas era tan grande, que Lady Gaga no dudó en escribir un emotivo mensaje en su perfil personal de Twitter que hiciera partícipes a su gran legión de seguidores de su inmensa alegría.
«En cuanto a las 55 piezas que he adquirido hoy, las conservaré y cuidaré de ellas para mantener el espíritu y el amor de Michael Jackson y su coraje hacia sus fans de todo el mundo», escribió.