Aunque Lady Gaga ha fumado marihuana en pleno escenario y se disfrazó de Hada de la Marihuana en Halloween, aseguró que para su nueva producción discográfica «ARTPOP», a la cual definió como «arriesgada», no fumó para inspirarse en su contenido.
La intérprete de «Poker Face» y «Bad Romance», que compartió con sus seguidores un chat en su sitio web Littlemonsters.com, dijo que la inspiración para «ARTPOP» es fruto de su talento y no otros factores.
«Nada de hierba en ARTPOP», señaló Gaga, quien destacó en forma de broma: «Aunque sí hay hierba en la bañera».
En tono más serio, la cantante manifestó que su nueva producción discográfica tiene varias características con las que se identifica. Este nuevo disco de la artista fue escrito por ella misma en su totalidad, Gaga no toleró que sus canciones fuesen escritas por otras personas.
«Me siento tan mal. Sé que todos quieren matarme, pero nadie escribe mis canciones para mí. Cada canción que has escuchado de mí, las he creado de la nada, así que toma un poco de tiempo para encontrar una nueva inspiración, un nuevo sonido, una nueva experiencia», recalcó.
Ante las declaraciones de la cantante, el portal de Internet Eonline.com, hizo eco y destacó que Gaga no aclaró si es que no fumó la hierba para inspirarse en el contenido de su disco, o simplemente no la mencionará en los temas del mismo.