César Farías anuncia que 20 jugadores presentan problemas estomacales por un alimento que ingirieron. “No pasaron buena noche y no trabajaron bien”, expuso el director técnico de la selección nacional de fútbol al referirse además a la preparación que deben tener en cuenta para el partido que jugarán contra Chile este viernes.
Sin embargo, aseguró que esta es una Venezuela que está preparada para sumar en Santiago y que el enfoque principal es ese. “Tenemos posibilidades y vamos a jugar con la mejor disposición (…) llegó el momento”, dijo.
“Acertaremos, nos equivocaremos. Pero tenemos la fe intacta, hemos hecho una labor extraordinaria. Vamos con determinación (…) Pensamos todo el tiempo en las personas que sueñan con escuchar el Himno Nacional en Brasil”, manifestó Farías.
Por otra parte, hizo referencia a la situación del defensor Fernando Amorebieta, destacando que debe ser evaluado en las últimas horas, a pesar de que el club ya envió una carta donde considera que no está para competir.
[Fuente:lapatilla.com]