Nos encontramos con una información que revive de forma periódica conforme se acercan ferias tecnológicas, y que creemos que se mantendrá hasta que a Nokia realmente le de por sacar una tablet al mercado.
La fuente en esta ocasión es algo diferente, llega desde Taiwán, donde los suministradores de componentes estarían sirviendo a Nokia material para montar una tablet de 10 pulgadas.
¿Sistema operativo? La fuente informa sobre Windows RT, en lugar de Windows 8. Por lo que podríamos esperar una alternativa a Microsoft Surface RT. A Microsoft le vendría bien un empujón a su plataforma RT, y se comenta que Nokia lanzaría 200.000 unidades al mercado para medir el interés.
Los planes originales de Nokia, que ya habló de que trabajan en tablets y dispositivos híbridos, vuelven a salir a la luz: tienen que ver con Qualcomm y su hardware Snapdragon S4, y el constructor del producto sería Compal Electronics.
El Mobile World Congress 2013, que tendrá lugar en Barcelona, del 25 al 28 de febrero, podría ser el lugar para su presentación oficial.