El 14 de febrero es la fecha ideal para darle un toque novedoso al romance y explorar nuevos caminos de placer. Es un día donde la pasión, la aventura y el disfrute amoroso son permitidos, de hecho es en esta época (junto con navidad), los periodos del año en que más aumentan las ventas de juguetes sexuales.
Anne-Charlotte Desruelle, fundadora de la firma francesa Soft Paris, dedicada al diseño de accesorios y juguetes íntimos.
Hay que reconocer lo que te gusta
De acuerdo con Desruelle, el uso de juguetes permite conocer mejor el propio cuerpo. ¿Cómo podemos enseñar a nuestra pareja lo que nos gusta si no lo sabemos? «Antes de seducir una mujer tiene que autoseducirse. Nuestros cuerpos cambian constantemente, los juguetes permiten descubrirnos y redescubrirnos», aseguró la especialista.
He aquí algunas otras ventajas de los juguetes sexuales, según esta experta:
-Ayuda a la mujer después de dar a luz tras una episiotomía (incisión para ampliar el canal para abreviar el cuerpo. La mujer se reapropia de su cuerpo, restaura su confianza y logra controlar sus movimientos y sensaciones.
-Las parejas pueden utilizar los sex toys para experimentar, jugar, reír y pasarlo bien al mismo tiempo, lo cual contribuye a que sus relaciones sean más duraderas.
-Los juguetes no sustituyen a la otra persona, pero permiten a ambos llegar al clímax al mismo tiempo.
-Son muy útiles para vencer pudores, timidez o reticencias sexuales.
-Hombres y mujeres deben entender que es perfectamente normal usar juguetes en la intimidad y que ambos tienen derecho a obtener placer, ya sea en pareja o solos.
-Estos productos también pueden servir como fase de transición para principiantes, sobre todo para las mujeres, ya que son más ligeros, con relieves suaves y son más bien para masajear todo el cuerpo.
-La pareja debe estar tranquila, los juguetes no son obligatorios porque pueden sentirse sexualmente satisfechos sin ellos.
Claves para juguetear con sex toys
-Debes asegurarte que tu pareja será cómplice de tu regalo y que no le causaras incomodidad.
-Hay accesorios más sutiles como lubricantes y aceites de masajes con aromas y sabores distintos.
-Si eres mujer, la clásica lencería sexy podría ser un gran regalo para tu pareja.
-También hay disfraces que van acorde a la edad, forma del cuerpo y talla de la persona.
-Un sex toy no pretende sustituir al compañero sexual, solamente debe ser visto para aumentar la diversión.
-No hay que limitarse a estimular las partes comunes del cuerpo, sino explorar sin límite.
-Atrévete a mirar. La vista seduce, principalmente a los hombres, para ellos ver a las mujeres con juguetes resultará muy estimulante.
-Nunca dejes de jugar, diviértete, fuera estrés.
[Fuente: esmas.com]