HP quiere optar por los diseños minimalistas en ordenadores de escritorio con este nuevo todo en uno, el HP Spectre One ha sido diseñado con líneas bastante delgadas y discretas. Su mínimo grosor de la pantalla muestra a esta como la principal protagonista.
Su tamaño de pantalla es de 23.6 pulgadas y su grosor de tan solo 11.5 milímetros, esto la hace bastante llamativa y más por su resolución de 1080p la cual utilizara para proyectar Windows 8 con la más alta definición.
Este mínimo grosor ha sacrificado la unidad óptica, pero no por eso se han olvidado de montar unprocesador Intel de tercera generación, gráficos Nvidia con memora dedicada y sonido Beats Audio, además de poder incluir unidades de almacenamiento SSD.
Su conectividad consta de los puertos habituales: USB 3.0, HDMI y Ethernet, y sus de las posibilidades inalámbricas son realidad gracias al clásico WiFi y un chip NFC, este ultimo para facilitar el apareamiento con algún periférico o dispositivo externo.
Precio y disponibilidad
La HP Spectre One estará disponible para noviembre de este año a un precio inicial de 1300 dólares, un tanto alto y más por mencionar que su pantalla no es táctil, algo que hubiéramos querido que fuera. Pero eso si, su taclado y trackpad inalámbricos viene incluidos.