María Montañez-Colon, de 58 años, fue arrestada en Punta Gorda, Florida, por dar mal uso al servicio de emergencias del 911, al que llamó porque, admitió, era la única manera de conseguir que un oficial sexy fuera a su casa, relató la prensa local.
La historia comienza el viernes después de la seis de la tarde, cuando Montañez-Colon llama por primera vez al 911. “No hay una emergencia”, aclara a la operadora, y a continuación relata un problema con su hijastro, a quien le reclamaba un viejo Corvette.
El oficial Justin Davoult se acercó a la casa de Montañez-Colon para resolver lo que parecía una disputa familiar menor. Nada complicado. En cambio se encontró con una mujer, pasada de copas, que reclamaba atención luego de años de no tener relaciones sexuales. La mujer se lanzó sobre el oficial, lo tomó por los brazos, trató de acariciarle le pecho y le pidió tener sexo con ella.
“Se puso un poco personal con nuestro oficial que, como sabe, no actuó”, dijo el teniente del Departamento de Policía de Punta Gorda, Joe King, al canal WBBH NBC 2.
El oficial Davoult se limitó a advertirle a la mujer que había dado un mal uso al sistema de llamadas de emergencias y le dio una tarjeta con un número del Departamento de Policía para cuestiones no urgentes.
Pero la señora no hizo caso a la advertencia. Y una hora después volvió a llamar al 911. Y le dijo a la operadora que estaba furiosa porque el oficial que había ido a su casa la había rechazado y que ahora quería que fuera otro.
La policía arrestó a Montañez-Colon por mal uso del 911. Sus vecinos dijeron que no es una mujer peligrosa, solo que necesita tratar sus adicción al alcohol.
[Fuente: clarin.com]