Kodak se está haciendo un muy buen cartel entre las marcas que ofrecen cámaras compactas que nos pueden acompañar en nuestras aventuras más salvajes. A los modelos centrados en fotos hay que añadir ahora un nuevo modelo de cámara de vídeo compacta y resistente, informa xataka.com.
La nueva Kodak PlayFull Waterproof no llega precisamente en el mejor momento del año para promocionarse. Su punto fuerte es que podemos sumergirla hasta 3 metros en el agua, y no vamos a hacerlo precisamente en la bañera. Sus otras credenciales en cuanto a resistencia se centran en aguantar pequeñas caídas, así como entornos de mucho polvo y suciedad.
En cuanto a sus características técnicas, la nueva videocámara resistente graba vídeo a 720p como máximo (hace también fotos pero solo de 1 megapíxel), pudiendo guiarnos por su pantalla de 2 pulgadas con un tratamiento antoreflejos que esperemos que funciones, pues nos parece vital para cámaras de exteriores. Incluye filtros para hacer vídeos de diferentes estilos y como memoria tenemos que recurrir a tarjetas de SDHD.
Con una autonomía de dos horas, el precio de esta Kodak Playfull Waterproof es de 100 dólares.