Kim Kardashian y Kanye West se casarán el mes que viene en París delante de 200 afortunados, los mismos que han recibido ya, y en mano, la lujosa invitación, valorada en 1.000 dólares cada una.
“Kim y Kanye querían que las invitaciones fueran lo más lujosas posibles por lo que pidieron a un diseñador de alta costura que creara cajas de seda dorada con un álbum de fotos con imágenes de su historia de amor y una invitación de seda grabada con pan de oro real y un broche de perlas naturales. Es lo primero que sus familiares y amigos ven de su boda en París y por esa razón querían que fuera algo especial”, contó una fuente a la revista Grazia.
Los padres de North West, de nueve meses, han reservado el hotel Trianon Palace, de 199 habitaciones para sus invitados, que volarán en avión privado a Francia, y para los que no se escatimará en nada. De hecho, cada uno de ellos, le costará a los generosos Kim y Kanye 125.000 dólares.
“Los invitados recibirán una bolsa de regalo con botellas de champán valoradas en 500 dólares, productos de belleza de La Mer, recuerdos hechos a mano con las iniciales de Kim y Kanye grabadas con cristales de Swarovski, perfumes y un cupón de regalo de 250 dólares para tratamientos en el spa del hotel. Esta va a ser la boda de todas las bodas, y Kim quiere asegurarse de que tanto ella como Kanye, y como sus invitados, tengan una experiencia que nunca olvidarán”, agregó el informante.
En cuanto a la novia, planea lucir tres trajes de boda en su gran día, e incluso se cree que está recibiendo un spray bronceador con diamantes reales y oro de 14 quilates para que le ayude a tener un efecto “brillante”.
[Fuente: la.eonline.com]