¡Kendra confiesa que lo ha hecho varias veces en el carro!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La conejita de Playboy y su marido, el futbolista Hank Baskett, afirman ser aventureros en lo referente a su vida amorosa, y aseguran que no se ponen límites en la cama.

“Somos gente divertida, no nos gusta quedarnos en la habitación. Somos espontáneos, no nos tomamos las cosas muy en serio y no ponemos límites en la cama. ¡Nos gusta salir fuera! Lo hemos hecho en el auto varias veces, pero no estamos tan locos como la gente piensa. Solo nos gusta explorar un poco”, contó Kendra a Bang Showbiz.

image

Aunque la estrella de E!, de 26 años, y Hank, de 29, disfrutan del riesgo que conlleva el practicar el sexo fuera de casa, la exmodelo insiste en que ya no es algo que hagan tan a menudo porque ahora pasan la mayor parte del tiempo en casa con su hijo de 22 meses.

Kendra también añadió que el lugar más inusual donde ella y su marido han hecho el amor es en una moto acuática mientras estaban de vacaciones en Cabo, México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Solo lo hicimos esa vez. ¡Es verdad! La gente siempre pregunta: ‘¿Cuál es el lugar más raro donde habéis tenido sexo?’. Y yo siempre contesto: ‘¡En una moto acuática!’”, explicó. Kendra. “Es solo sexo automovilístico”.

Temas relacionados

Deje un comentario