Aunque su primer éxito (Zapatos de tacón alto) y el disco que la dio a conocer (Amor a millón) salieron en 1985, Karina celebra sus 25 años de carrera artística con el espectáculo Viva Karina, que inicia hoy en Valencia.
Durante la rueda de prensa de presentación de esta minigira, la cantante estuvo acompañada por Divine, Ilan Chester y Guillermo Dávila, quienes actuarán junto a ella en un show que busca revivir lo mejor de los años 80.
"Esto lo considero un regalo tanto para mis fans como para mí como cantante. Es un honor compartir además con estas estrellas, que son íconos del pop venezolano", dijo Karina.
La intérprete de En el amor agregó que además estarán sobre la tarima Kiara y Pedro Castillo, con quienes compartirá algunos temas a dúo.
"No serán varios shows en uno, sino uno solo, con un gran juego de luces, pantallas y efectos, donde estos sietes monstruos celebraremos una gran fiesta", agregó.
Tanto Dávila, como Divine e Ilan manifestaron, entre anécdotas ochenteras y risas, su alegría por celebrar junto a Karina este aniversario, aunque ellos prácticamente vieron crecer a la homenajeada.
La gira comienza este 15 de junio en el hotel Venetur de Valencia, para un día después seguir en el Hotel de Golf de Maracay. La semana que viene, el 22 de junio, la cita será en el Eurobuilding de Caracas y luego el 23 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo.
Las entradas están a la venta en www.tuticket.com, en www.Mdticket.com y en las taquillas de los escenarios.
Karina aprovechó la ocasión para anunciar que está trabajando en un próximo disco con canciones nuevas, el cual no ha podido concluir por estar metida de lleno en la producción de los conciertos.
Aspira a que entre septiembre y octubre la placa esté disponible en las discotiendas.