Uno de los objetivos de Kanye West es que Kim Kardashian aparezca en la portada de Vogue, algo que si bien no es imposible, si se ve complicado pues la editora Anna Wintour no es fan de la estrella de televisión ni de su familia. Para su edición de febrero, Wintour decidió poner en portada a Lena Dunham hecho que molestó a Kanye pues de acuerdo con RadarOnline, el rapero no puede creer que su amiga «no le pueda hacer el favor» de poner a su futura esposa en tan importante página.
Como ya ha comentado en otras ocasiones, West asegura que Kim es una de las personas más influyentes del espectáculo, por ello, desde su punto de vista, se merece ser la cara de la revista al menos por un mes. Según la misma fuente, Kanye dijo que la mamá de su hija es «igual de talentosa que Lena, o más».
Pero el papá de North no culpa a Anna de todo, pues una fuente aseguró a Radar que Kanye cree que la editora «escucha a un puñado de personas que no saben nada de Kim y que no la quieren».
La batalla de Kanye no terminará hasta cumplirle el deseo a su pareja de aparecer en la portada de Vogue, pero ¿logrará convencer a su amiga Anna?
[Fuente: quien.com]