El popular cantante Justin Bieber está harto de la fama y, por ello, no estaría seguro de su próximo paso profesional. La vida del ídolo juvenil se ha vuelto un caos debido a las malas juntas, sus problemas con la marihuana, las demoras en sus conciertos, su pelea con un paparazzi y la detención que sufrió por manejar a excesiva velocidad.
“Estoy pensando en mi próximo disco, en mi próxima gira. O quizá me tome un descanso. Todavía estoy decidiendo. ¿No es eso lo que se tiene que hacer a los 19 (años)?”, expresó el artista a la revista US Weekly.
Por eso, la madre del intérprete de Baby, Pattie Mallette, está muy preocupada y le ha pedido al actor Will Smith que aconseje a su hijo para que no se deje llevar por la fama y los malos amigos. Explicó peru21.pe.
Asimismo, Mallette confesó en una entrevista con E!News que siempre reza por Justin. “Por supuesto que rezo por él y lo animo… Pero tiene 19 años, tengo que dejarlo actuar y que sea él quien tome sus propias decisiones. Ya no es mi bebé”, señaló Pattie.
De otro lado, el ídolo habría visitado a su exnovia Selena Gómez para pedirle consejos. “Estuvo allí para escucharlo y decirle que recuerde de dónde ha salido, cuánto le ha costado llegar donde está, y le pidió que no defraude a su familia ni a sus seguidores”, indicó una fuente.