El cantante canadiense Justin Bieber reconoce tener paciencia, pero cree que tener novia puede llegar a ser frustrante.
«En toda relación el chico tiene que esperar más que la chica. Estoy acostumbrado a ello. Enfadarte no te llevará a ningún lado. Tienes que saber cuándo es mejor dejar a una chica sola para que se dé cuenta de que ella es tuya. Y sí, a veces pueden darte dolores de cabeza», aseguró.
Sin embargo, Justin cree que es un buen novio y que entiende las necesidades de una chica. Además, se tiene por ser una persona comprensiva y amable.
«Tengo mis cosas buenas. Puedo ser atento y tengo mucha paciencia. Y me gusta sorprender a mi novia con cosas bonitas y viajes románticos, como un picnic o algo así. Para una chica es más importante sentirse querida que estar recibiendo constantemente regalos. Las chicas son tiernas y cariñosas, pero los chicos también», señaló a la revista Top of The Pops.
A pesar de los problemas que el ídolo adolescente ha tenido con Selena en los pasados meses, ambos compartieron una bonita estancia en Puerto Vallarta (México) el pasado fin de semana. Aunque según algunos, la pareja tuvo una discusión durante sus vacaciones por lo que no extrañará verlos separados en este 2013.