El cantante muestra en su más reciente película que es intimidado día a día.
Aunque la mayoría de las veces se está rodeado de brillo y lujo, ser una celebridad y estar en el ojo del huracán, no es una tarea muy fácil de llevar.
Es el caso de Justin Bieber, quien así como goza de éxito mundial, de igual manera cada paso que da es vigilado, evaluado y criticado por sus seguidores y detractores. Recientemente Justin conversó con Ryan Seacrest a propósito de su nueva película, Believe, y los obstáculos que se enfrenta con las contantes batallas con la prensa.
“Creo que Never Say Never mostró esperanza y creo que Believe es cómo obtener una copia de seguridad cuando caes abajo, realmente es la historia de lo que está pasando detrás de escena”, reveló, “La gente no me ve como un chico de 19 años que vive. Todavía me estoy encontrando a mí mismo y cuando tengo los medios atacándome todos los días. No es distinto al bullying que sucede en la escuela”.
“Creo que esta película muestra realmente la persona que soy, por supuesto, yo cometo errores que crecen y no soy perfecto, la gente se olvida que soy un ser humano y que tengo que cometer errores y crecer más fuerte”.
[Fuente: eonline.com]