Si ya Justin Bieber revoluciona los medios diariamente, en noviembre la sensación será aún mayor, ya que el primer día del mes sale a la venta Under the Mistletoe, su álbum de villancicos navideños.
El canadiense de 17 años será la próxima portada de la mítica Billboard. En la entrevista, el astro adolescente no se limitó a hablar de su disco, sino que también reveló algunos detalles bastante desconocidos.
Más allá de su éxito actual, el novio de Selena Gómez aseguró que antes de comenzar en la música, la economía familiar era bastante delicada.
“Recuerdo haber crecido sin tener mucho, sobre todo en Navidad. Teníamos que pedir cosas al banco de alimentos, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans que sienten que están ayudando al mundo de alguna manera. Y ser el que influya en ellos para hacer eso, es algo positivo que puedo hacer con lo que Dios me ha dado”.
Asimismo, Scooter Braun el manager de Justin comparó la repercusión efusiva que tiene con la que vivieron en su momento los Beatles. “Todo la exageración y los niños corriendo por la calle gritando, conlleva a perder la oportunidad de decir que esto empezó por la música. Este álbum le permite que su música hable por sí misma”.
En algunos días podremos escuchar el esperado disco y ahí nos sacaremos las dudas, ¿no?